2392.-SERATO DJ INTRO 1.1.1


Serato DJ Intro es la versión "light" de Serato DJ, un programa para DJ profesionales.
Serato DJ Intro está pensado para funcionar con controladoras de gama baja. Aún así, es un software de mucha calidad que hereda algunas de las características de su hermano mayor.
Para empezar, Serato DJ Intro dispone de dos platos para mezclar, un Auto BPM muy efectivo y consola de cuecon 5 espacios. La representación visual del espectro sonoro de las canciones es igual que la de Serato DJ: fantástica.
La tarea de gestionar la biblioteca musical es sencilla, ya que Serato DJ Intro permite crear listas y agrupar canciones por mezclas. A ello hay que sumarle su integración con iTunes.
Serato DJ Intro es un programa sencillo, que hereda la calidad de otros productos Serato pero que tiene carencias imperdonables, como su pobre consola de efectos o el hecho de no poder grabar tus mezclas.
Nota
sobre
Serato
DJ
Intro
Serato DJ Intro funciona con las siguientes controladoras:

· Denon DJ MC2000
· Numark MixDeck
· Numark MixDeck Express
· Numark MixTrack Pro
· Numark N4
· Numark MixDeck Quad
· Pioneer DDJ-ERGO-V
· Reloop Terminal Mix 4
· Reloop Terminal Mix 2
· Vestax Typhoon
· Vestax VCI-100 Mk II
· Vestax VCI-400 *

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!





www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.net




No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.